jueves, 30 de octubre de 2014

Reseña: Trust in Me (Wait for You #1.5) - Jennifer L. Armentrout

Ficha Técnica
Nombre: Trust in Me (Wait for You #1.5)
Antecesor: Wait for You (Wait for You #I)
Siguiente: Be With Me (Wait for You #II)
Serie: Wait for You
Autor/a: Jennifer L. Armentrout
Editorial: William Morrow Impulse
Fecha de Publicación (España):
Fecha de Publicación Original (EEUU): 22-Octubre-2013
Género: Romance Contemporaneo, NA Book

Sinopsis
Es Wait For You como nunca lo has visto. Trust in Me te deja conocer el punto de vista de Cam de la novela número uno del New York Times.

Cameron Hamilton está acostumbrado a conseguir lo que quiere, sobre todo cuando se trata de mujeres. Pero cuando Avery Morgansten choca en su vida –literalmente–, finalmente conoce a la única persona que puede resistirse a sus ojos azules. Pero Cam no está listo para darse por vencido. No puede sacar de su cabeza a esa chica enérgica y fascinante.

Avery tiene secretos, secretos que le impiden admitir los sentimientos que Cam sabe que tiene por él. ¿Podrá la persistencia (y as deliciosas galletas caseras) ayudarlo a romper sus barreras y ganar su confianza? ¿O será excluido de la vida de Avery, perdiendo su oportunidad real de la clase de amor que dura para siempre?




Booktrailer

Nop :(





Reseña

“Confía en mí”

Hace unos cuantos bastantes meses que leí Wait for You, el primer libro de esta saga,  la verdad es que fue un libro bastante entretenido y con semejante Cam, la verdad es que me había gustado mucho. Después surgió la noticia de que saldría ese mismo libro, desde la perspectiva de Cam, y con eso de que mi experiencia con los libros así no ha sido muy placentera, no me animaba a leerlo hasta que dije “¿Qué demonios…?”.

TIM como ya dije, cuenta la historia de Wait For You desde el punto de vista de Cam, ese chico que todas quieren y parece ser siempre el centro de atención con su genialidad, a veces sin planteárselo, que trae a una Sthep tras sus huesitos a pesar de que por algún motivo, motivo llamado Avery, ya no le apetece tanto como antes.

TIM fue un libro que pensé que sería una copia total de WFY incluso en diálogos y que no tendríamos una variación de escenas, pero afortunadamente la autora logra que el libro no cayera tanto en eso, sino que fuera un poco más variado, metiéndonos de plano en la cabeza de Cameron y mostrándonos por qué es como es con Avery o qué siente por ella conforme pasa el tiempo.

Tengo que decir que el libro me gustó, si bien tampoco sigue sin ser uno de mis favoritos como lo es The Lux Series, y he de decir que se me hizo un poco  “Meh”. Tal vez por el hecho de que ya sé qué pasa por Wait For You, aunque sin duda esas páginas con su familia, su hermana o los diálogos con Jase la verdad es que son bastante interesantes porque dejan ver lo que se va a venir en el segundo libro: Be With Me.

La evolución de todos los personajes, pero sobre todo el de Cam, me gustó bastante, porque vemos la forma en que poco a poco, y pasando del chiste a la verdad, se va enamorando de Avery entre más se empeña por salir con ella y ella más lo rechaza. Podemos ver que su personaje es uno cariñoso, dulce, divertido, chistoso, gracioso, protector, medio rabioso pero sólo cuando es necesario y uno de digna confianza xD Avery por su parte a veces me desesperaba, pero bueno, casi por lo regular eso pasa con las protagonistas en todos los libros de esta índole xD

Tenemos un poco más de Jase y  de Ollie y cómo es que llegaron a estar los tres juntos en un departamento y volverse los tres mosqueteros. El personaje de Ollie siento que está de relleno, pero el de Jase me gustó bastante, y tengo que decir que sí, quiero leer su libro.

Al ser Jennifer, la trama tiene sus constantes chistes chiquito-tontos que de repente sacan risitas y la lectura no se hace pesada. Tenemos suspenso en la historia, diversión, la justa dosis de burla y chistes, y una cantidad considerable de amor flotando por aquí y por allá, lo que lo hace bastante agradable. Tenemos escenas de sexo, que pasan bastante normal y no te pierdes de nada, pero tampoco le sobra, por lo que puedo decir que están bien.

El final es diferente de WFY, si bien también es bonito y que te deja diciendo “Yo quiero un Cam” (En serio, yo quiero uno xD) y a la espera de ver qué va a pasar en Be With Me.




TIM fue un libro que no me animaba mucho a leerlo, que me acabó gustando y entreteniendo y que logra no aburrir… del todo, porque las escenas son más o menos variadas de lo que ya vimos en WFY. No creo que le haya fallado a la autora en su fórmula, si bien no deseo que se la viva escribiendo libros y luego la contra versión. Llegaría a ser desesperante y al parecer es lo que todas las autoras ya quieren hacer, pero bueno, si gustas de los libros de esta señora (como yo xD), de esta trilogía, pero sobre todo de Cam y saber qué pasa en su rara cabeza, sin duda tienes que leerlo, ¡Hazlo!








Puntos a favor

Que no todo fuera exactamente como en WFY es una gran punto a favor de este libro, porque he leído otros *cof*WalkingDisaster*cof* que la verdad es casi una copia exacta y no varía casi nada, así que creo que eso hizo mucha diferencia



Puntos en contra

Ninguno :D



Extras

¿Avery era pelirroja en WFY? ¿Qué no era castaña? O.o xD

Be With Me (Wait Foy You #II) fue publicado el 4-Febrero-2014 y tratará sobre Jase, uno de los amigos de Cam




¿Es mi imaginación o es la primera vez que veo que los libros van desviados hacia el protagonista masculino? O.o Porque el segundo libro no será de Brittany o incluso Jacob, amigos de Avery, sino sobre un amigo de Cam… Ok, comentario estúpido xD


Calificación

☆☆☆☆

4/5




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas? :)

Todos tenemos derecho de expresar nuestra opinión, pero recuerda que es siempre con respeto hacia los demás y sus opiniones. Cualquier comentario ofensivo y/o agresivo será eliminado

NO SPOILERS, POR FAVOR. No arruinemos la lectura de los demás como nosotros no queremos que arruinen la nuestra ;)

Te recordamos que The Scarlett's Place NO es un blog de descargas ni mucho menos envío de PDF's. Es sólo un blog de reseñas literarias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...