viernes, 12 de diciembre de 2014

Friday of Music: All About That Bass - Meghan Trainor



¡Gente bella y chula de todos aquellos lugares que nos visitan!... ¡¡sean bienvenidos a este blog, que es su hogar!! :D Espero que quienes ya salieron de vacaciones se la estén pasando de lujo leyendo, viajando... durmiendo xD y quienes aún no salgan, sólo piensen en este mantra "Ya casi podré dedicarme a leer, ya casi podré dedicarme a leer", porque yo sé cómo es la tentación para leer un libro, pero a veces tenemos que hacer sacrificios demasiado dolorosos u.u Y antes de ir de lleno con la entrada, una disculpa porque el blog ha estado demasiado inactivo por alrededor de 2 meses, pero lo cierto es que la escuela casi me tragó viva, trabajos, exposiciones, ensayos, exámenes, pre-exámenes, etc, etc, la verdad es que casi no tenía tempo de hacer nada, pero bueno, ya salí hace casi 2 semanas, me estoy dando un respiro y espero que esta semana que viene ya regrese a lo que The Scarlett's Place solía ser, pero por lo mientras hoy les trigo un post de...

¡Friday of Music!


Y yo sé que a la mejor esta canción ya los tiene hartos, porque la han puesto en todos lados, a todas horas, pero seamos honestos: es muy pegajosa, así que espero les guste y se pongan a bailar un ratito en este frío viernes con esta canción...






¡Feliz viernes!...




4 comentarios:

  1. ¡Holaa! Estamos en las mismas jaja. Justo hoy sali de vacaciones y es como "¡Por fin voy a leer tranquila"!. Ay a mi me encanta esta canción, estoy super pegada a ella, pero soy más del cover de Emblem3 que me encanta. Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. me encanta este tema es super pegajoso pero lo más cool es el mensaje que transmite ;)

    ResponderEliminar
  3. Me chocan tus FM porque los veo y después de cierto tiempo me traumo con esa canción xD

    ResponderEliminar

¿Qué opinas? :)

Todos tenemos derecho de expresar nuestra opinión, pero recuerda que es siempre con respeto hacia los demás y sus opiniones. Cualquier comentario ofensivo y/o agresivo será eliminado

NO SPOILERS, POR FAVOR. No arruinemos la lectura de los demás como nosotros no queremos que arruinen la nuestra ;)

Te recordamos que The Scarlett's Place NO es un blog de descargas ni mucho menos envío de PDF's. Es sólo un blog de reseñas literarias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...