sábado, 13 de diciembre de 2014

Reseña: Epilogue (The Dark Duet #III) - C. J. Roberts



Ficha Técnica
Nombre: Epilogue (The Dark Duet #III)
Antecesor: Seduced In The Dark (The Dark Duet #II)
Trilogía: The Dark Duet
Autor/a: C. J. Roberts
Editorial: Neurotica Books
Fecha de Publicación (España): 14-Octubre-2014
Fecha de Publicación Original (EEUU): 11-Junio-2013
Género: Ficción para Adultos, Romántica, Erótica
Sinopsis
Estoy escribiendo esto porque suplicaron. Ya saben cuánto amo las suplicas. De hecho, probablemente saben demasiadas cosas y las saben demasiado bien.

¿Quién soy yo?

Bueno, eso es lo que estoy intentando averiguar. Fui un prostituto en mi juventud, un asesino desde adolescente, y un monstruo como hombre. Soy el hombre que secuestró a Livvie. Soy el hombre que la mantuvo en una habitación oscura durante semanas. Pero, por encima de todo, soy el hombre que ella ama.

Ella me ama. Es bastante enfermizo, ¿verdad?

Por supuesto, hay más de nuestra historia de lo que se puede presumir en unas pocas frases, pero no sé qué decir para justificar mi comportamiento desde entonces. Asumo que si están leyendo esto, no necesito dar esas explicaciones. Ustedes ya han hecho las suyas propias.

Están leyendo esto porque quieren saber acerca del resto de la historia. Quieren saber qué pasó esa calurosa noche de verano de septiembre de 2010, la noche que me encontré con Livvie en El Paseo. Fue la noche en que mi vida cambió del todo otra vez.

No ocurrió como contó Livvie. Ella ha sido muy amable conmigo en el relato de nuestra historia. La verdad es bastante más… complicada.




Booktrailer

 No encontré :/







Reseña

“Después de todo…”


Epiloge, la última parte de esta trilogía (yo pensaba que era bilogía y ésta sólo una novela de acompañamiento ¬¬’), no es una historia como las pasados dos y que nos tuvieron de cabeza deseando que ya dejaran a la pobre Livvie en paz. Esta es una completamente diferente, trata sobre Sophia y James. Sobre Olivia y Caleb. Sobre el amor que tal vez pudo sobrevivir. Los personajes principales, tengo que decirlo ahora sí (aunque sigo sintiendo culpa xD), los amé totalmente. Olivia/Sophia  ha dejado de ser aquella chica tímida y temerosa, o aquella calculadora para ser alguien que intenta recomponer su vida creando una nueva a partir de los restos que han quedado. Es divertida, juvenil, directa, ya no se anda con rodeos, y dice lo que quiere. Sigue deseando a Caleb como la última vez, y más de una vez es quien tiene las riendas del asunto. Ha madurado y ahora sabe lo que de verdad pasa. No necesito decir más. Me encantó Livvie. Caleb por su parte… lo amé xD Sí, la verdad es que sí, de pasar de ser el impartidor de sufrimiento… es el que sufre O.o en Epilogue podemos ver una nueva faceta de él y que sólo medio habíamos visto, la faceta donde es vulnerable, chillón, temeroso y débil ante la única que lo pone de rodillas: Olivia. Más de una vez la riega. Ah, sí. Este hombre la riega a cada rato, pero no por eso deja de intentar tener la vida que nunca tuvo. Fue un personaje que si bien fue más vulnerable e irracional que sensato, me gustó mucho por la forma en que estaba espantado por enfrentarse al mundo.

La esperanza y el miedo son diferentes caras de la misma moneda.

No hay muchos personajes secundarios, sólo unos pocos, pero que sirvieron perfectamente para poder darle la fuerza que necesitaba a la historia


La trama por su parte es fácil, constante, fluida y jamás decae. Tenemos cosas divertidas, cosas dolorosas, recuerdos, y chorros y chorros de pasión entre este par por aquí y por allá. Más que nada, la historia trata sobre lo que Olivia y Caleb no pudieron tener de forma convencional si él no hubiera sido un secuestrador que ardía en deseos de venganza. Trata sobre la forma en que, se podría decir que la vida se busca camino y tienes que seguir adelante independientemente del pasado, y sobre todo, aprender a vivir con ese pasado. Me gustó mucho la forma en que Caleb pasa de herir a Olivia a desear que jamás hubiera tenido que haberla sodomizado; la forma en que vemos todo lo que desea tener pero tiene miedo, y sobre todo, cómo se va formando la relación de este par, que si bien no es convencional de principio a fin: ambos tienen bastante equipaje que cargar, siguen siendo de cierta forma una pareja… ¿linda? No sé, pero así lo sentí. Tenemos un poco de drama (mi favorito xD) y diferentes emociones que sin duda, hacen que desees leer esta novela.

El amor no siempre comienza ni termina de la forma en que nosotros desearíamos que lo hiciera

Al dejar de lado el dolor, tenemos nada más que pura y cruda pasión y lujuria saliendo de cada poro del cuerpo de este par y que se va desarrollando conforme el libro avanza, pero con secuelas de un pasado imborrable que una que otra vez me hizo enarcar las cejas o fruncir el ceño.

El final por su parte, es el mismo que en Seduced In The Dark (El epílogo), pero ya ha quedado todo esclarecido, por lo que me ha dejado bastante satisfecha y no puedo quejarme de nada... ni siquiera de la diferencia de edades xD

Epilogue, la última entrega de The Dark Duet, una historia que se centra sólo en el romance y la esperanza, fue una que me gustó mucho, que disfruté mientras veía todos los errores que ambos cometían para poder llegar a tener lo que tanto habían deseado en un pasado que si gustas de esta trilogía y saber cómo realmente fue todo después del final de Seduced In The Dark y antes del epilogo de ese libro, sin duda tienes que leerlo, ¡Hazlo!

–Estoy en el proceso de convertirme en algo más, Livvie. Espero que sea algo bueno, algo alejado del monstruo que conocías.











Puntos a favor

Ya los dije :)



Puntos en contra

Justo ahorita no se me viene ninguno a la cabeza xD



Extras

La autora ha declarado que habrá un Spin Off de esta trilogía, y que tratará de nada más y nada menos que Reed, el agente que le gusta que le den sus buenos azotes xD Aun no sé cuándo sale ni si será un sólo libro o dos o tres, pero a ver qué tal está cuando salga

Pueden adquirir los otros dos libros aquí...


Cautiva en la Oscuridad...



Seducida en la Oscuridad...

Amazon US || Amazon ES || Amazon BR || Amazon MX || Barnes & Noble || Apple || Kobo || Smashwords






Calificación

☆☆☆☆

4/5




1 comentario:

¿Qué opinas? :)

Todos tenemos derecho de expresar nuestra opinión, pero recuerda que es siempre con respeto hacia los demás y sus opiniones. Cualquier comentario ofensivo y/o agresivo será eliminado

NO SPOILERS, POR FAVOR. No arruinemos la lectura de los demás como nosotros no queremos que arruinen la nuestra ;)

Te recordamos que The Scarlett's Place NO es un blog de descargas ni mucho menos envío de PDF's. Es sólo un blog de reseñas literarias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...