viernes, 9 de enero de 2015

Friday Of Music: Love Me Like You Do [50 Sombras de Grey] - Ellie Goulding



¡Lectoras y lectores de todos los lugares donde nos visiten! Espero estén teniendo un muy buen viernes de lecturas y de regreso a clases esta semana (no todos). Que la fuerza los acompañe y echenle muchas ganas ;) Y por favor, abríguense en todas esas zonas donde está haciendo frío antes de que se hagan paletas xD Y por supuesto hoy vengo con otro post de... 

¡Friday of music! 


Este viernes le tengo la canción que muchas chicas yo creo ya aman, y es nada más y nada menos que la canción de Ellie Goulding, Love Me Like You Do que formará parte del soundtrack de la próxima a estrenarse adaptación de #50SDG. La verdad es que la canción me gusta, peeeeeero no tengo nada, nada de ganitas de que la película salga a la vista pública, porque medio mundo se va a poner y volver loco. Pero bueno. Espero les guste :D  





¿Qué tal, le gustó? :D


¡Feliz viernes para todas/os! :)


4 comentarios:

  1. Qué complicado me la pones con este soundtrack. Yo aborrezco 50S, pero me gusta mucho Ellie Goulding y tolero la canción solo porque es ella. Igual y compro el soundtrack pero le cambio de imagen a la portada para que no me de repelúz y ya pueda estar tranquila, jajajajajaja. Pero bueno, esta canción me gustó mucho, muy al estilo de Ellie.
    ¡Saludines!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Me encanto la canción, coincido contigo ya los veré a todos locos jajaja aUn beso^^

    ResponderEliminar
  3. Presiento que será una pésima película con un soundtrack impresionante

    ResponderEliminar
  4. Hijole, me encanta la trilogía peeero ví actuar a Jamie y bueeeeno es muy soso, muy sin chiste, como diríamos en México ... no le hecha ganitas a la actuada y bueno perdón por este resbalón pero esta canción es parte del libro? porque yo no la recuerdo para nada... será que los ubico más con las canciones como Aretha "The first time I saw your face" en fin, a ver que tal la pelicula. Pffftt

    ResponderEliminar

¿Qué opinas? :)

Todos tenemos derecho de expresar nuestra opinión, pero recuerda que es siempre con respeto hacia los demás y sus opiniones. Cualquier comentario ofensivo y/o agresivo será eliminado

NO SPOILERS, POR FAVOR. No arruinemos la lectura de los demás como nosotros no queremos que arruinen la nuestra ;)

Te recordamos que The Scarlett's Place NO es un blog de descargas ni mucho menos envío de PDF's. Es sólo un blog de reseñas literarias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...