jueves, 22 de enero de 2015

Nuevos Posters Interactivos [Insurgente]

¡Feliz jueves, lectores!, espero estén teniendo una muy buena lectura. El día de hoy les tengo nada más y nada menos que los nuevos posters interactivos que forman parte de los promocionales de Insurgente, la adaptación del segundo libro de la trilogía Divergente, con el mismo nombre. Tengo que decir que los posters están muy padres. Se la rifaron, dirían por hí xD ¿Les gustan?











Y por acá...

Detrás de Cámaras







Trailer




No olviden que la adaptación será estrenada aquí en México el 19 de Marzo


2 comentarios:

  1. Dios, me da dolor de cuello solo con ver los posters xD Tengo muy buenas expectativas sobre esta película, espero no me decepcione.

    Te he nominado a un tag en mi blog por si gustas hacerlo ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo me estoy cansando un poco de las adaptaciones, y después de ver los trailers, no sé qué me da que no me va a gustar mucho... Pero bueno, habrá que verlo XD
    Te he nominado a un premio: http://alwaysinourownworld.blogspot.com.es/2015/02/premio.html ;)

    ResponderEliminar

¿Qué opinas? :)

Todos tenemos derecho de expresar nuestra opinión, pero recuerda que es siempre con respeto hacia los demás y sus opiniones. Cualquier comentario ofensivo y/o agresivo será eliminado

NO SPOILERS, POR FAVOR. No arruinemos la lectura de los demás como nosotros no queremos que arruinen la nuestra ;)

Te recordamos que The Scarlett's Place NO es un blog de descargas ni mucho menos envío de PDF's. Es sólo un blog de reseñas literarias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...