viernes, 6 de febrero de 2015

Friday Of Music: Love Me Again - John Newman



¡Lectoras/es bellas/os de todos lados!, ¿cómo están pasando su viernes? Espero que de lujo y si es con un libro genial que los tenga mordiendose las uñas... ¡Mejor! Yo por mi parte acabo de regresar a la universidad y... *se hace bolita en el suelo* las materias están un poco locas, pero todo eso de programar y aprender cómo hacer explotar una computadora O.o me emociona, so... xD Y ya que hoy es viernes, hoy toca... 


¡Friday of Music!



Yeeeehhhh! Y hoy les tengo nada más y nada menos que una canción que he traído pegada tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooda la semana y he cantado hasta en la regadera. La voz de este hombre me encanta, peeero el final del video fue de What the hell?! O.o pero bueno, de todas formas, el video está genial y la canción muy movible xD.







Y ahora, chequen este video que me encontré con la letra de la canción en inglés. Se me hizo muy padre y entretenido.




¿Qué tal?, ¿les gustaron los videos?

¡Feliz viernes salvaje! :D



3 comentarios:

  1. Esta canción la escuché hace poco y me gustó mucho ^-^

    ResponderEliminar
  2. Es una de mis canciones favoritas, hace un tiempo la escuchaba a cada rato :)
    Saludos desde: Libros Infinitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas!

    Estaba buscando nuevos blogs interesantes y llegué al tuyo. Me gusta lo publicado así que me quedo y empiezo a seguirte. De la misma manera te invito a que visites mi blog de opiniones breves de todos los géneros, en el que pronto haré algunos sorteos que quizás te interesen.

    Gracias, te leo! Un beso

    ResponderEliminar

¿Qué opinas? :)

Todos tenemos derecho de expresar nuestra opinión, pero recuerda que es siempre con respeto hacia los demás y sus opiniones. Cualquier comentario ofensivo y/o agresivo será eliminado

NO SPOILERS, POR FAVOR. No arruinemos la lectura de los demás como nosotros no queremos que arruinen la nuestra ;)

Te recordamos que The Scarlett's Place NO es un blog de descargas ni mucho menos envío de PDF's. Es sólo un blog de reseñas literarias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...