miércoles, 25 de febrero de 2015

Reseña: The Proposal (The Proposition #II) - Katie Ashley

Ficha Técnica
Nombre: The Proposal  (The Proposition #II)
Antecesor: The Proposition (The Proposition#I)
Siguiente: The Pairing  (The Proposition #III)
Serie: The Proposition
Autor/a: Katie Ashley
Editorial: Katie Ashley Productions
Fecha de Publicación (España): *Los libros no son publicados en español*
Fecha de Publicación Original (EEUU): 10-Enero-2013
Género: Romance, Erótica

Sinopsis
 En las semanas siguientes a la traición de Aidan, Emma hizo todo lo posible para seguir adelante. Haciendo caso omiso de sus innumerables mensajes de texto, mensajes de voz, y flores, no está segura de si quiere ser recuperada. Pero Aidan no se va sin luchar. Especialmente hasta que Emma le permita revelar el secreto de su pasado que causó su fobia al compromiso.
 
Pero el destino interviene cuando el parto prematuro fuerza a Emma a estar en estricto reposo durante dos semanas. Aidan da un paso adelante con una propuesta impaciente. Para demostrar su amor y compromiso hacia ella y su hijo por nacer, tomará una licencia para ausentarse de su trabajo para poder cuidar de ella durante todo el día. Con la promesa de proteger su corazón, Emma acepta a regañadientes. 

Mientras que está emocionada por la atención de Aidan y su cuidado amoroso y tierno, Emma está confusa por la atención amorosa del doctor de Emergencias, Alpesh “Pesh” Nadeen. Pesh es todo lo que Emma podría desear: exitoso, estable y listo para sentar cabeza, ser un esposo y padre. Pesh no quiere nada más que ganarse el corazón de Emma, pero ella no está segura de que sea capaz de darlo. 

Su corazón aún puede pertenecer al mismo hombre que lo rompió, el que está tratando tan desesperadamente de ganarla de nuevo 



Booktrailer

*Fan made*






Reseña

Nunca es demasiado tarde para la redención
Como sabrán, la prima parte de esta… ¿trilogía? ¿saga? No recuerdo, me había gustado bastante porque yo no había leído libros con esta temática materna ¿? Y cuando el final llegó, me desquicié totalmente, así que corrí por el segundo, y la verdad es que no me arrepiento.

La segunda parte nos cuenta las peripecias de Emma y Aidan después del fatídico final de  The Proposition, y de inmediato nos adentramos a la historia. Tengo que decir que Emma es, de lejos mi personaje favorito femenino aquí, porque se da golpes de pecho y  hace lo mismo xD su personaje evoluciona del primero a este libro de una manera tan drástica que me maravilló. De ser una chica necesitada y desesperada por familia, pasa a alguien fuerte, estable y amorosa cuando se necesita que me hizo adorarla, que metió la pata… hasta el fondo, pero que afortunadamente sabe ver lo que hace, y cómo afecta e influye en su vida, necesitando arreglarlo que me fascinó. El embarazo le sentó xD Aidan por su parte… *suspiros* si en el primer libro me gustaba, en este me encantó. Se volvió un personaje de lo más lindo, sensible, amoroso, apasionado, sentimental y adorado que no hacía más que suspirar cada que lanzaba una frase matadora. También la evolución de su personaje me encantó y es, de lejos, mi personaje AMADO (Emma era el favorito xD)

Hay más niveles de intimidad que sólo sexo

Los personajes secundarios no cambian mucho y el único que llega sólo llega para darle esa emoción a la novela que me tuvo comiéndome las uñas (Sí, amo el drama. Culpable xD)

La trama por su parte mantiene el ritmo del primer libro, además de que la escritura de la autora es bastante atrapante que hace que no puedas parar mientras entras de lleno al estira y afloja de este par que se aman pero tiene que estar lejos, aunque no pueden estar sin estar cerca ¿?. Tenemos de todo un poco: desde dolor, pasando por desesperación, frustración, esperanza, amor, lujuria, protección y todo lo que se puedan imaginar. Una buena montaña rusa romántica (Mi debilidad y placer culposo xD) que te mantiene a la espera de qué otra babosada harán Emma o Aidan. The Proposal más que una continuación para saber si Aidan y Ema se arreglaron o si es niño o niña su futuro bebé, creo que es un libro sobre el saber tomar decisiones, sobre enmendar o expiar los errores, pero sobre todo sobre  madurar, sobre afrontar la realidad, las situaciones frente a ti, sobre no acobardarte y no desistir sólo porque lo que está frente a ti te parece difícil. Es un libro sobre el amor a la familia, a los hijos y a la pareja, que muchas veces pasará por diferentes estados, desde el más bonito hasta el más horrible, pero que el punto no es no hacer nada, sino al contrario, hacer todo lo posible por mantenerlo estable, reforzarlo, o en su defecto salvarlo, sin importar lo que cueste. All you need is love… bien, no sé qué tenía que ver pero salió xD

Es el amor que va más allá de las pruebas más duras y sobrevive el que vale la pena tener

El final por su parte me encantó, y aunque me quedé con ganas de más de este par, el siguiente libro no corresponde a ellos y ese personaje no me cae del todo bien, so… sí xD pero este libro, por su parte, me encantó :3

The Proposal, segunda parte de The Proposition fue una que leí como psicótica, que me encantó y enamoró, que me atrapó y divirtió de principio a fin, que si gustas de estos libros derrama miel, drama y lujuria y quieres saber cómo termina la historia de Emma y Aidan, sin duda tienes que leerlo, ¡Hazlo!

¡Tenía una vida antes de ti, y tendré una después de ti!








Puntos a favor

♥Ya los dije acá arribita :D



Puntos en contra

♥Ninguno que recuerde :D


Extras

♥The Paring (The Proposition #III) es el siguiente libro en la lista, pero que esta vez, trata nada más y nada menos que del buen y acomedido doctor Pesh. Aun no me convenzo de leerlo, pero a ver qué tal






Calificación

☆☆☆☆
4.5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas? :)

Todos tenemos derecho de expresar nuestra opinión, pero recuerda que es siempre con respeto hacia los demás y sus opiniones. Cualquier comentario ofensivo y/o agresivo será eliminado

NO SPOILERS, POR FAVOR. No arruinemos la lectura de los demás como nosotros no queremos que arruinen la nuestra ;)

Te recordamos que The Scarlett's Place NO es un blog de descargas ni mucho menos envío de PDF's. Es sólo un blog de reseñas literarias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...