viernes, 1 de mayo de 2015

Noticias: Ya tenemos Izzy y Simon para Shadowhunters

¡Ya tenemos Izzy y Simon para la nueva serie de Shadowhunters!





Después de que se diera a conocer el hecho de que Cazadores de Sombras ya no sería una franquicia de películas (porque no tuvieron el recibimiento estimado) sino una serie de televisión de ABC Family, y que se diera a conocer a nuestro Shadowhunter favorito; Jace, quien interpretará Dominic Sherwood, que en lo personal me encanta, ahora le tocó el turno a Izzy, la hermana no-consanguínea de Jace y Simon, el mejor amigo de Clary ser revelados.


Simon (Alberto Rosende) ||  Izzy (Emeraude Toubia)



En lo personal, esa Izzy, que es mexicana, me gusta, tiene ese algo que caracteriza al personaje del libro, no sé si por el pelo, por las cejas, o por qué xD por otro lado ese Simon no acaba de convencerme, el de la película (Robert Sheenan) me había fascinado, para mí era perfecto y de hecho fue el único personaje del cast que me gustó, pero aquí no acaba de hacer clic conmigo… esperemos a ver su actuación…

¿Y a ustedes?, ¿les gustan?


¡Feliz viernes!



5 comentarios:

  1. Hola, aun no leo estos libros pero me entusiasma que los hagan serie ya que la peli si me gusto. Ya que no he leido los libros no puedo opinar sobre el cast.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Opino exactamente lo mismo, esta nueva Isabelle me ha gustado bastante, sin embargo Robert fue el perfecto Simon, espero que este nuevo actor lo haga bien.

    ResponderEliminar
  3. Hola =)
    La verdad que no me terminan de convencer, no me gustan pero tampoco me disgustan, jeje necesito tiempo para hacer a la idea.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^.^
    wait whAT, ¿él va a hacer de Simon? O.o Concuerdo contigo, me lo imaginaba mucho más como Robert Sheehan, el de la película, pero Alberto... En fin, habrá que esperar y rezar porque nos convenza en la serie...
    Con respecto a Izzy, sí me gusta más. También me gustaba la actriz que la encarnaba en la película, pero esta chica también parece estar bien. A ver qué tal.
    Y por cierto, que he estado un poco desconectada en todo esto de la serie, ¿se sabe cuándo empezarán a rodar y en qué año aproximadamente saldría la serie?

    Saludos~

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí. Me haría mucha ilusión si pudieras pasarte por el mio :)
    La verdad es que no me puedo quejar, este cast me está gustando bastante, algo que pensé que no pasaría ya que amo el cast original. En cuanto a Alberto, he visto una foto de el con gafas a lo Simon y en serio es genial, así que dale una oportunidad, seguro que lo hace genial :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar

¿Qué opinas? :)

Todos tenemos derecho de expresar nuestra opinión, pero recuerda que es siempre con respeto hacia los demás y sus opiniones. Cualquier comentario ofensivo y/o agresivo será eliminado

NO SPOILERS, POR FAVOR. No arruinemos la lectura de los demás como nosotros no queremos que arruinen la nuestra ;)

Te recordamos que The Scarlett's Place NO es un blog de descargas ni mucho menos envío de PDF's. Es sólo un blog de reseñas literarias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...