martes, 30 de junio de 2015

Perfect Covers: The Winner’s Curse - Marie Rutkoski




¡Gente bella de todos lados! ¿Cómo están? Espero estén teniendo un magnífico día rodeados de lecturas. Si ya salieron de vacaciones, que la pasen genial, y si no, no se preocupen, ya falta menos para estar de “vacas”, otro esfuercito más. El día de hoy les traigo un post del muy abandonado “Perfect Covers” con una portada que la primera vez que vi fue de :3 <3 Y es nada más y nada menos que…


The Winner’s Curse de Marie Rutkoski 


Desde que vi la portada, me encantó, el libro es simplemente hermoso por esa pose y sobe todo el vestido. A pesar de que el rosa no es mi color favorito en el mundo, he de admitir que aquí es espectacular, y si a eso le añadimos el hecho del estilo de la letra, combinado todo, es simplemente perfecto. Ese aire clásico, aristócrata de la portada es espectacular y la verdad es que no puedo dejar de babear con esta portada. La/El diseñadora/or se sacó un diez. Las dos portadas siguientes ya pueden ser vistas, y sus colores me encantan, pero sin duda, me quedo con esta que me parece simple y sencillamente hermosa.

¿Les gusta?

 Y ustedes, ¿cuál es su Perfect Cover actual?



1 comentario:

  1. Oh, como me encanta esa portada, es muy hermosa *.* Y la verdad, ahora mismo una de las portadas que más me gustan es The Crown of Embers que tiene muy bonitos colores :P
    Besos !

    ResponderEliminar

¿Qué opinas? :)

Todos tenemos derecho de expresar nuestra opinión, pero recuerda que es siempre con respeto hacia los demás y sus opiniones. Cualquier comentario ofensivo y/o agresivo será eliminado

NO SPOILERS, POR FAVOR. No arruinemos la lectura de los demás como nosotros no queremos que arruinen la nuestra ;)

Te recordamos que The Scarlett's Place NO es un blog de descargas ni mucho menos envío de PDF's. Es sólo un blog de reseñas literarias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...