lunes, 13 de julio de 2015

Cubierta Revelada: Shadows (Lux #0.5) - Jennifer L. Armentrout (En español)

¡DAWSON IS HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERE! *corre en círculos por todos lados*

Plataforma Neo ha dado a conocer la portada en español de lo que es la precuela en la saga Lux: Shadows, y que nos cuenta la historia de Dawson, el hermano de Daemon y Dee, de quien se ha hablado varias veces en los libros, y que por supuesto, resolverá varias dudas. Estoy muy emocionada por esto ADFGHJKLÑ ya leí el libro hace algún tiempo (pero creo que no hice reseña D:) y ya que la saga Lux es una de mis favoritas, y ver ese recibimiento en español.... Sí, es bello *se limpia una lágrima*



Sinopsis

Dawson Black nunca hubiera imaginado lo que pasaría con Bethany Williams. Para los Luxen, una forma de vida alienígena que vive en la Tierra, las humanas son... bueno, una diversión. Los Luxen tienen que mantener en secreto su verdadera identidad, así que enamorarse de una chica sería insensato. Peligroso. Tentador. Inevitable.

Bethany no puede evitar la conexión inmediata que surge entre ella y Dawson. Y aunque para ella los chicos son una complicación, no logra mantenerse alejada de él. Cada vez que se miran a los ojos, se siente atraída. Cautivada. Atrapada. Querida.

Dawson guarda un secreto que cambiará la existencia de Bethany... y pondrá su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgarlo todo por una chica humana. O por un destino tan inevitable como el propio amor.


El libro saldrá a la venta el 7 de Septiembre en España




Libros Anteriores:

Obsidian | Onyx | Opal | Origin | Opposition




¿Les gusta?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas? :)

Todos tenemos derecho de expresar nuestra opinión, pero recuerda que es siempre con respeto hacia los demás y sus opiniones. Cualquier comentario ofensivo y/o agresivo será eliminado

NO SPOILERS, POR FAVOR. No arruinemos la lectura de los demás como nosotros no queremos que arruinen la nuestra ;)

Te recordamos que The Scarlett's Place NO es un blog de descargas ni mucho menos envío de PDF's. Es sólo un blog de reseñas literarias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...