miércoles, 8 de julio de 2015

[Posters]: Sinsajo Parte 2 - The Revolution Is About All Of Us

¡Gente bella y hermosa!

El día lunes fueron publicados 8 nuevos e impactantes posters de la cuarta y última entrega de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2 y en ellos podemos ver desde Katniss, pasando por Peeta, Prim, Finnick y Johanna llegando hasta Boggs, todos con el Sinsajo plasmado en color rojo en la cara. Medio mundo (incluida yo) está loco porque esto es el final, pero bueno, un día tenía qué pasar...








*Actualización*

Hoy (miércoles), fue dado a conocer un nuevo poster de la rebelión y la verdad es que fue de ASDFGHJKLÑ. Aún no lo supero... ¿Qué opinan?



¿Les gustan?


3 comentarios:

  1. J****! tengo que verla ya! ><
    Gracias por las imágenes
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Ay Por Dios, ya quiero verlaa, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Increibleeeeeeeeee, amo las imagenes, muero por verla. Aunque a la vez no porque no quiero que se acabe:(.
    Pasate por mi blog
    Un abrazo desde Venezuela.
    http://literaryparadise30.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¿Qué opinas? :)

Todos tenemos derecho de expresar nuestra opinión, pero recuerda que es siempre con respeto hacia los demás y sus opiniones. Cualquier comentario ofensivo y/o agresivo será eliminado

NO SPOILERS, POR FAVOR. No arruinemos la lectura de los demás como nosotros no queremos que arruinen la nuestra ;)

Te recordamos que The Scarlett's Place NO es un blog de descargas ni mucho menos envío de PDF's. Es sólo un blog de reseñas literarias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...