miércoles, 29 de julio de 2015

Reseña: Tercera Tumba Todo Recto (Charley Davidson #III) - Darynda Jones


Ficha Técnica
Nombre: Tercera Tumba Todo Recto (Charley Davidson #III)
Antecesor: SegundaTumba a la Izquierda (Charley Davidson #II)
Siguiente: Cuarta Tumba Bajo Mis Pies (Charley Davidson #IV)
Serie: Charley Davidson
Autor/a: Darynda Jones
Editorial: St Martin's Press, DeBolsillo
Fecha de Publicación (España): Julio-2012
Fecha de Publicación Original (EEUU): 31-Enero-2012
Género: Paranormal, Romance

Sinopsis
Charley Davidson, portal celestial para las almas perdidas, continúa ejerciendo de detective privado ocasional bajo la influencia de ingentes dosis de café, en un intento extremo de mantenerse insomne. Cada vez que cierra los ojos, Reyes Farrow, el hijo de Satán mitad humano, mitad supermodelo, está allí; a Charley no le importaría verlo si no estuviera tan cabreado con ella. Puede que el hecho de que lo vinculara de por vida a su cuerpo tenga algo que ver con su enfado. Pero tras trece días sin dormir está a punto de volverse loca. Nada mejor que un nuevo caso para olvidar sus problemas, o eso creía ella, porque a veces el remedio es peor que la enfermedad



Booktrailer

No encontré ninguno por ningún lado :/




Reseña

"Cuando todo va por buen camino, estás en el carril equivocado"

*Posibles spoilers libros anteriores

Después de leer Segunda Tumba a la Derecha, había quedado fascinada con el mundo de Charley Davidson y decidí seguirme con tercer libro: Tercera Tumba Todo Recto, y puedo decir que estoy confundida xD Charley por su parte, en este libro es igual de graciosa, divertida, ocurrente y valiente, pero la sentí de cierta forma errática a lo largo del libro, no sé si a causa del sueño, pero hubo unas pocas veces (afortunadamente) donde yo decía "¿Qué haces, Charley?", aunque en general creo que su personaje evolucionó de buena manera aún con sus pocos errores. Reyes por su parte, quise darle una patada cada que salía. Su personaje por su parte me desencantó en este libro por sus acciones, dado que las vemos desde el punto de vista de Charley, y aunque una vez explicadas todas y cada una tienen sentido, hubo una vez, casi al final, que me pareció totalmente... Psicópata, que me hizo odiarlo. Digo, su personaje sigue siendo enigmático, quita aliento, sorprendente y aterradoramente inteligente, pero de pronto no sabía si patearlo, ahorcarlo o besarlo, aunque su evolución, junto con la de Charley, fueron bastante buenas.

Soy un instrumento que Dios usa para molestar a la gente

Los personajes secundarios son casi los mismos, aunque tenemos la oportunidad de conocer unos cuantos nuevos, que le dan un empuje a la historia. En lo personal, puedo decir que Swopes es, aparte de Cookie... y Reyes (voy a ir al infierno) mi personaje favorito, y no puedo esperar por su desenvolvimiento en el cuarto libro.

 photo tumblr_lfhyj7QspU1qctd5n.gif
La trama por su parte me gustó... Pero me quedó debiendo. A comparación del segundo libro, este tercero tuvo algo que no acabó de llenarme y muchas veces me confundía. Si bien la trama de una esposa desaparecida, un doctor demasiado perfecto, y un hijo del infierno más atractivo que nada me tuvo atrapada, hay algo que no conseguí, como que si fuera un libro de transición, aunque no por eso dejó de engancharse, simplemente... No me dio lo que yo esperé. A su favor puedo decir que tiene intriga, tensión, acción, enredos y un montón de carcajadas, cortesía de Charley, además de un misterio que te deja pensando en qué es lo que pasa, que si le agregamos la divertida pluma de la autora, es inevitable que te enganches, lo que hizo que no lo odiara, además de que seguimos conociendo más del mundo de Charley: su verdadero mundo, y pues... De eso pedimos nuestra limosna xD

¿Cómo he podido sentir tanto por él?

El final fue de "¿uh?", un poco enredado, pero puedo decir que lo suficientemente ambiguo para que sigas leyendo, lo que pienso hacer y así saber qué más pasa.

TTTR, la tercera entrega de la saga Charley Davidson fue una que empecé porque Charley es genial, continué porque me atrapó y terminé porque no podía parar de leer, que si bien no llenó mis expectativas como me hubiera gustado, sin duda me gustó, y si tú gustas de esta mujer ocurrente, y su mundo más allá del nuestro, sin duda tienes que leerlo, ¡Hazlo!

Le impedí suicidarse y me maté a mí misma en su lugar





Puntos a favor

El mundo de Charley. Es algo que simplemente me encanta e intriga demasiado, porque la autora te cuenta todo a cuenta gotas y sólo te deja con ganas de más.

Las ocurrencias de Charley. Sólo puedo decir que amo a esa mujer aunque a veces sea medio errática.



Puntos en contra

Reyes. Sólo puedo decir " ¿Qué demonios está mal contigo, hombre?". Espero en la cuarta entrega todo mejore




Extras

Cuarta Tumba Bajo mis Pies, la cuarta entrega de esta serie fue publicado el 11-Abril-2013 a través de DeBolsillo y actualmente la serie cuenta con 11 libros (no todos en español), así que todavía tenemos Charley para rato






Calificación

4/5



1 comentario:

¿Qué opinas? :)

Todos tenemos derecho de expresar nuestra opinión, pero recuerda que es siempre con respeto hacia los demás y sus opiniones. Cualquier comentario ofensivo y/o agresivo será eliminado

NO SPOILERS, POR FAVOR. No arruinemos la lectura de los demás como nosotros no queremos que arruinen la nuestra ;)

Te recordamos que The Scarlett's Place NO es un blog de descargas ni mucho menos envío de PDF's. Es sólo un blog de reseñas literarias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...