sábado, 15 de agosto de 2015

Perfect Covers: Towering - Alex Flinn



¡Gente bella y hermosa de este planeta y todos los que nos visitan! ¡Feliz fin de semana… o el día que lo estén leyendo! xD Después de una sequía horrible en The Scarlett’s Place sin ninguna novedad (culpo total y enteramente a la escuela) hoy les traigo nada más y nada menos que un post de…

¡Perfect Covers!


¡Yeeeehhhhh! Y es que con tantas bellas portadas rondando el mundo de los libros… ¿Cómo no hacerlo?

Y el día de hoy le toca el turno a nada más y nada menos que…



¡Towerin de Alex Flinn!




Esta portada me la encontré por casualidad en Goodreads hace unos meses y cuando la vi mi corazón dio brincos de alegría por haberla encontrado. Es una portada simple y sencillamente hermosa (en lo personal). Esa chica con su vestido largo blanco, rodeada de nieve y la torre lúgubre en el fondo es simple y sencillamente encantador. Etéreo. Ese toque en blanco y frío la verdad es que no pude resistirlo y tuve que colocarlo aquí. Creo que ese aire entre desesperanzador y esperanzado que se alcanza a atisbar en la portada es perfecto… ¡Y el cabello! El cabello se ve tan bello ondeando ante el aire :3 que… ¡Gah! pero siento que ya empiezo a desvariar. Desde el momento que la vi, quedé flechada. Así de simple y sencillo.




Pero mejor díganme, ¿les gustó?



¿Cuál es su portada de esta semana?






¡Feliz sábado!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas? :)

Todos tenemos derecho de expresar nuestra opinión, pero recuerda que es siempre con respeto hacia los demás y sus opiniones. Cualquier comentario ofensivo y/o agresivo será eliminado

NO SPOILERS, POR FAVOR. No arruinemos la lectura de los demás como nosotros no queremos que arruinen la nuestra ;)

Te recordamos que The Scarlett's Place NO es un blog de descargas ni mucho menos envío de PDF's. Es sólo un blog de reseñas literarias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...