sábado, 19 de septiembre de 2015

Portada Revelada: Oblivion (Lux #1.5) - Jennifer L. Armentrout


¡Gente bella y hermosa!... ¡Ya llegó!, ¡Ya está aquí!, ¡Ya hizo contacto con nosotros!



¡¡LA PORTADA DE OBLIVION YA ESTÁ AQUÍ!! *corre en círculos por toda la casa*





Y si muchos aún no entienden mi emoción es debido a que este libro ES el libro de Daemon. Y dirán "Oye, pero toda la saga Lux es de él" (lo cual es cierto). Sí... peeeero no exactamente, de echo la mayoría lo narra Katy, pero esta vez Jennifer nos amó tanto que publicará Oblivion, un libro completo narrado ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE  por Daemon, ese alíen malo y sexy que todas amamos.

El libro será publicado el 1 de diciembre en EEUU y en español Plataforma Neo ya dijo que sí, ¡Sí lo publicará! Aún no se tiene una fecha exacta, pero oigan... ¿quién le dice que no a esta noticia?







¿Les gusta la portada?





Recuerden que la saga ya cuenta con las reseñas completas aquí :)

Obsidian   ||   Onyx   ||   Opal   ||   Origin   ||   Opposition




¿Quién muere por leer a Daemon?



2 comentarios:

  1. Jajajjaa no estoy taan emocionada como vos, pero seguro que lo voy a leer cuando salga :B Daemon era un narrador entretenido y sería genial ver el primer libro bajo sus ojos :P
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja oh Dios la noticia si que te ha emocionado xD la verdad es que me parece muy buena noticia y todo pero no creo leer este libro o por lo menos no pronto, le ando dando prioridad a mi lista de pendientes. Lo que si debo decir es que por lo menos esta vez la portada me gusta un buen.
    Saludos guapa

    ResponderEliminar

¿Qué opinas? :)

Todos tenemos derecho de expresar nuestra opinión, pero recuerda que es siempre con respeto hacia los demás y sus opiniones. Cualquier comentario ofensivo y/o agresivo será eliminado

NO SPOILERS, POR FAVOR. No arruinemos la lectura de los demás como nosotros no queremos que arruinen la nuestra ;)

Te recordamos que The Scarlett's Place NO es un blog de descargas ni mucho menos envío de PDF's. Es sólo un blog de reseñas literarias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...