jueves, 10 de septiembre de 2015

Próximamente: White Hot Kiss - Jennifer L. Armentrout



Hace unos días Plataforma Neo, editorial encargada de publicar la saga Lux en español, escrita por Jennifer dio a conocer que su más reciente trilogía paranormal, The Dark Elements, que cuenta con White Hote Kiss, Stone Cold Touch y Every Last Breath (que salió en inglés hace unas semanas) será publicada en español en 2016. Aún no se tiene una fecha exacta pero, ¡oigan! Roth, el sexy chico malo de White Hot Kiss fue la inspiración para crear a Daemon, así que... ¿Quién dijo yo para leerl esta trilogía cuando sea publicada?






Un beso podría ser el último.

A sus diecisiete años, Layla sólo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a todo aquel que posea un alma, ella es todo menos ordinaria. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee.

Criada entre guardianes, una raza de gárgolas cuya obligación es cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo, Layla intenta encajar, lo cual significa que tiene que ocultar su propio lado oscuro de los que mas ama. Especialmente a Zayne, el Guardián digno de desmayo, increíblemente apuesto y fuera de los límites del que ha tenido un flechazo por siempre.

Entonces conoce a Roth, un tatuado, pecaminosamente atractivo demonio que afirma saber todos sus secretos. Layla sabe que debe mantenerse alejada pero no está muy segura, especialmente cuando todo ese tema del no besar es un problema, teniendo en cuenta que Roth no tiene alma.

Pero cuando Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoníaco, confiar en Roth no sólo podría arruinar sus posibilidades con Zayne, también podrían señalarla como la traidora de la familia. Y por si fuer apoco, eso la llevaría a convertirse en un boleto sin retorno al fin del mundo.







Esperemos pronto tener más noticias y sobre todo, que conserven las portadas originales :D





2 comentarios:

  1. ¡ME VA A DAR ALGO! MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  2. Es la Armentrout, tíooo, que es la Armentrout jajajajajaja no sabes lo que me encanta esta mujer, ni sabía que tenía más libros publicados hasta que lo anunció Plataforma Neo, fue como WHAAAAT... O__O que genialosa es la mujer esta wiii :3
    Soy feliz que sigan publicándole, tengo unas ganas terribles de leérmelo :D

    Saludos y besos!! Nos leemos :P

    ResponderEliminar

¿Qué opinas? :)

Todos tenemos derecho de expresar nuestra opinión, pero recuerda que es siempre con respeto hacia los demás y sus opiniones. Cualquier comentario ofensivo y/o agresivo será eliminado

NO SPOILERS, POR FAVOR. No arruinemos la lectura de los demás como nosotros no queremos que arruinen la nuestra ;)

Te recordamos que The Scarlett's Place NO es un blog de descargas ni mucho menos envío de PDF's. Es sólo un blog de reseñas literarias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...