viernes, 10 de junio de 2016

Friday Of Music: Stay - Thirty Seconds To Mars



¡Gente bella y hermosa de todo el mundo, YA LOS EXTRAÑABA! *se hace bolita y llora de felicidad*

Después de dos, DOS largos, horribles y dolorosos meses de ausencia a causa de los deberes escolares estúpida escuela y de exámenes, entrega de proyectos, etc, etc, que insisten en robarle media vida a los estudiantes universitarios por fin, ¡POR FIN HE REGRESADO! Y no saben la emoción que me da eso (aunque me siento un poco rara después de dos meses de no postear nada)

y para festejar mi regreso de entre los zombies xD y dado que es viernes... hoy les tengo un post de... de...

¡Friday of Music!


Y les tengo nada más y nada menos que una canción que en su primera versión me gusta bastante, pero que en esta simplemente me en-can-tó. Y que por supuesto espero a ustedes también les gusté










¿Qué opinan?, ¿les gustó?

¿Qué versión les gusta más, la de Rihanna o esta? :3




¡Feliz viernes salvaje!

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :3

      Y gracias por pasar por el blog. Que tengas bonitas lecturas! Ü

      Eliminar
  2. ¡FINAAAAAAAAAALMENTEEEE EL GRAN REGRESOOOOOOOOOOOO!
    HOLA CIELOOOOOOOOOOOOOOOO
    AL FINNNNNNNNNNNNNN, echaba de menos tu blog <3
    Y creo que me gusta mas esta version xd
    OTRA COSA. ¡¿VAS A PUBLICAR UNA RESEÑA DE OBLIVION?! Si es que lo has leido, sino LEELO.
    LA verdad es que amo a la escritora y la trilogía lux, aunque como dijiste el ultimo libro, y quizas tambien añadiría origin, no fue lo que esperaba PERO AMÉ CON TODA MI ALMA OBLIVION. Es como si conociera a un Daemon diferente del que vemos desde la perspectiva de Kat, más humano, MAS REAL PORQUE EN SEIRO ME PARECÍA TAN REAL. Es uno de los mejores libros de perspectiva de chico que he leido en serio.
    Y QUIERO LEER TU OPINION DEL LIBRO PORQUE ERES GENIAL Y EL LIBRO ES GENIAL Y EL BLOG ES GENIAL Y SI ESCRIBES UNA RESEÑA EL MUNDO ES UN LUGAR MEJOR
    Ale, ya lo he dicho todo :'D
    BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOS Y PUBLICA ALGO PRONTITO PLEASEEEEEEEEEEEEEE <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, Dios! Que bello mensaje!!! *¬* Muchas gracias por el recibimiento, Ana!!!!! Yo también echaba de menos sus comentarios!!!

      Está muy padre, verdad? :3

      Oh, demonios! ASDFGHJKLÑ No, no lo he leído por falta de tiempo (y recursos xD) pero está en mis lecturas contempladas de este año! Aquí en México ya fue publicado y cada que lo veo me hacen cosquillas los dedos! De verdad que muero por leerlo, Daemon es uno de mis personajes masculinos favoritos y con lo que me acabas de decir sólo aumentas mis ansias! Pero no dudes que en cuanto lo lea tendrás aquí una fangi-reseña sobre qué me pareció y que espero pueda ser de tu agrado. Awwwwww :3 muchas gracias por tomar en cuenta mi opinión, de verdad, no sabes lo bellos y valiosos que son estos comentarios para mí! <3

      Besotes! Y pronto estaré publicando reseña!

      Que tengas bellas lecturas!

      Itzel

      Eliminar
  3. Hola hermosa BIENVENIDA DE REGRESO!!
    Esperemos que ya la uni te deje respirar y te permita pasarte por aca mas seguido. La canción me ha gustado aunque no la había escuchado antes.
    Nos estamos leyendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, bella Zaskya!

      Dios, yo también espero lo mismo. ¿Qué les cuesta un descansito? :'( Ni yo, pero está súper padre :')

      Muchas gracias por pasar por el blog!

      Un besote!

      Eliminar

¿Qué opinas? :)

Todos tenemos derecho de expresar nuestra opinión, pero recuerda que es siempre con respeto hacia los demás y sus opiniones. Cualquier comentario ofensivo y/o agresivo será eliminado

NO SPOILERS, POR FAVOR. No arruinemos la lectura de los demás como nosotros no queremos que arruinen la nuestra ;)

Te recordamos que The Scarlett's Place NO es un blog de descargas ni mucho menos envío de PDF's. Es sólo un blog de reseñas literarias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...