¿The Scarlett's Place cierra?


Desde hace más de un año, tuve problemas con las lecturas que tenía, siendo que no me llenaban o que de plano me dejaban con cara de WTF? Al punto de que de verdad casi empezaba un nuevo libro con miedo y sin saber si lo iba a disfrutar o no. Desafortunadamente, con el paso del tiempo esto me hizo más complicado leer, así como otras actividades personales, como la escuela, que me absorbían (a veces, no siempre, tengo que ser honesta), hasta que llegué al punto en que simplemente dejé de leer y no pude retomar un libro de nuevo hasta más de 11 meses después… ONCE.



Blah, blah… blah.

La verdad es que esta es la tercera vez que escribo un post sobre mi ausencia en Blogger y me di cuenta que el 100% de los borradores pasados estaban llenos de pretextos, porque siendo sincera, eso era lo que estaba haciendo, poniendo excusas al por qué me fui y dejé de leer, lo cual es injusto, porque la verdad es más simple y... dolorosa:


¡DEJÉ DE LEER PORQUE ME DESINTERESÓ!



Uhm... parece que grité... pero no xD

Sí, yo sé que es casi como un pecado original xD decir que la lectura te deja de gustar cuando, digo, es la salvación del mundo (también dependiendo de los libros que leas, ¿verdad? xD), pero la verdad es que fue así. Ya no quería leer porque no me llamaba la atención y cada vez me pasaba más el tiempo en YouTube que aquí.

Si bien es cierto que fui perdiendo el interés en leer nada más porque sí, también tengo que decir que en cierta medida esto se debió a que me topé con muchas lecturas que me hicieron perder la esperanza en los escritores (Una Corte de Niebla y Furia, Sangre y Fuego, The Wrath & The Dawn) y que cada vez me hundieron más en un pozo de desesperación, también fue culpa mía por no ser más selectiva y poner un poco más de esfuerzo en mis lecturas. Me predispuse a que determinado libro no me iba a gustar porque sería horrible, y aunque no lo fuera, yo lo catalogué así, me predispuse a que un libro me iba a encantar y cuando me decepcionó, el golpe fue feo, porque si hay algo que duele es ver cómo lo que esperabas no te fue dado y fue lo que me llevó a un hiato de más de un año, año en el que no quería leer y por ende tampoco hacer reseñas, pero eso jamás dejó mi cabeza. Todos los días traía una vocecita en mi interior que me decía: “Oye, no has leído!” “¡OYE, IDIOTA, NO HAS PUBLICADO RESEÑA!”.



Ahora, 16 meses después… creo, quiero retomar mi hábito de lectura pero con un nuevo pensamiento con el fin de disfrutarla: No voy a poner mis expectativas a cierto nivel y voy a leer un libro con mente abierta, libre de prejuicios con el fin de no llevarme golpe tras golpe de decepción, aceptaré lo bueno que pueda tener un libro, así como lo malo y enfocarlo en mejorar mi selección de lecturas. También quiero volverme consistente (porque Dios sabe que esa palabra no existe en mi diccionario mental, hay que agregarla xD) con los posts del blog y ser más variada porque en esa parte también soy un completo fracaso.

Siempre me enorgullecí de decir que tengo un blog de lectura, pero el tenerlo y usarlo son dos cosas completamente diferentes, por lo que en este regreso quiero hacer mejor las cosas. No puedo decir que bien porque a cada rato la riego xD pero sí ser más consistente y ordenada, por eso es que el blog cuenta con un diseño nuevo así como una nueva sección que se suma a las ya existentes:




Esta sección va a ser dedicada a entradas con citas de los libros que leí y que no quiero incluir en la reseña con el fin de no hacer spoiler o porque no pegan mucho con ella, pero que deseo que sepan que me gustaron o porque simplemente pongo muchos post-it’s de los cuales sólo escojo 5 xD. Las citas serán aleatorias, no habrá un día fijo para su publicación como con Friday of Music, pero sí sé que sólo serán de una a tres por post del mismo libro. Si bien no parece mucho, el fin de esto es postear al menos dos veces por semana, una de Quotes y otra de Friday of Music, para ir tomando costumbre de postear, ya sea eso, reseña, noticias, novedades, etc. Y regresar a mi obsesión con poner gifs xD

Sé que al principio no voy a ser muy regular con los posts, me conozco y sé que mi debilidad son la flojera y la desidia, pero soy positiva respecto a esto y espero poco a poco volverme más consistente, de todas formas, si no me doy ánimos yo sola conociendo mis debilidades, ¿quién? xD

Así que para los fantasmas que vean ese post, porque yo sé que mi blog en este momento es prácticamente nuevo después de dejarlo inactivo más de un año y que no tendrá el tráfico de antes (aunque no es como si tuviera mucho xD), muchas gracias por leer esto y estar pendiente. Prometo no volver a regarla ._.



Un beso enorme



P.D: Epic fail con mi clickbait xD





PD2: ...



¿CÓMO PUDISTE, SARAH?






8 Comentarios

  1. Tu puedes preciosa <3 Eres la mejor escritora <3

    ResponderEliminar
  2. ❤️❤️❤️❤️❤️ya tengo nuchas ganas de leerte :3

    ResponderEliminar
  3. Awww que ilusión me hace saber que volverás
    Este fue uno de los primeros blogs que seguí y me encanta
    Espero con ansias la próxima publicación
    Ánimos, tu puedes con esto y más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwww muchas gracias por los ánimos y por acordarte de este pequeño blog! :3

      Espero no volver a perderme ._.´' xD

      Eliminar
  4. ¡¡Me encanta el nuevo diseño!!
    ¡Muchos ánimos!

    ResponderEliminar