#AdentrateEn: Historias Gráficas

Checa estas recomendaciones de novela gráfica de Océano. Tal vez te llame alguna :D



AUTISMO


Cuenta la historia de Bef tras el nacimiento de su hija María, su largo y difícil camino para diagnosticarla con autismo y las formas en las que la vida se fue acomodando, y aún sigue haciéndolo, tras ese primer duro golpe.

Esta singular novela gráfica está escrita en dos voces. Una es la paterna y la de María, que en la imaginación de Bef encuentra formas para adaptarse, para disfrutar la vida y para relacionarse con ella misma y con los demás.
HOJEA EL LIBRO






LITERATURA CLÁSICA


Por un lado, la furia de Aquiles en los últimos días de la guerra de Troya junto a personajes como Helena, Héctor y Paris y, por otra parte, conozcas las aventuras de Ulises en su viaje de regreso a Ítaca una vez que la guerra de Troya termina.

Dos historias antiquísimas y emocionantes en las que también conviven dioses, cíclopes, sirenas, brujas, guerreros malos y héroes.






FICCIÓN JUVENIL


Lina vive un edificio gigante en medio de la nada. En ese sitio, cada mañana un extraño instinto lleva a una persona diferente a lanzarse desde el techo y a terminar con su vida. Sin falta, un grupo de pájaros acude para recoger el cuerpo y llevárselo hasta perderse de vista.

Lina reflexiona sobre el momento en que ella tenga que hacerlo, y en cómo perdió a Alice, su compañera, de esa forma.
HOJEA EL LIBRO













0 Comentarios