Libros que ya no leeré en el 2019




Cuando empiezas un libro siempre tienes la expectativa de que será increíble, que será tu nuevo favorito y que leerás todos los que salgan en el futuro de dicha saga, trilogía y/o bilogía. Y está por demás decir que cuando sucede es una de las cosas más maravillosas para un lector. El tener ese sentimiento de incertidumbre, de emoción, de no saber qué pasará o si dolerá pero no poder parar. Cada vez que pasa, te enamoras más y más de los libros...


Pero hay otras, otras donde no es tan lindo. Donde empiezas un libro esperando que sea lo mejor de tu año junto con todos los libros que le siguen, pero resulta que de pronto, conforme avanzas en la serie, el amor se te va. Ya sea porque los estiran de más y pierden esencia, porque desde el principio NO ERAN BUENOS y tú simplemente no te diste cuenta o porque la emoción se fue acabando poco a poco. Y cuando pasa esto, bueno, es lo peor.

Así que haciendo honor a eso (y revisando todos los libros de los que hay reseña aquí que son parte de una serie) hoy les traigo las bilogías, trilogías y series que ya no continuaré leyendo y que por ende quedarán inconclusas aquí. Si bien me duele con el alma, no puedo forzarme a leerlos, no cuando apenas salí de una resaca literaria brutal. No le quiero jugar xD

Vamos de menos a más...



Bilogías




Este libro recuerdo que me hizo llorar mucho cuando lo leí y la relación de los protagonistas (que ahora ya ni siquiera recuerdo cómo se llaman) me había gustado, pero después tardé en buscar el segundo, más aparte que me spoileé y ¡puf!... se fue el amor :/




Ya ni siquiera recuerdo la trama completa, sólo que estaba frienzoneada y casualmente se quedan encerrados, solos, en medio de la maldita nada. Además el siguiente libro ya ni siquiera es sobre ellos así que nope.





Ni siquiera recuerdo la trama, además de que Collen era super sonada en ese entonces haciendo que me fastidiara de verla en todos lados xD y cuando caí en cuenta de que la trilogía Slammed es bastante insignificante e inmadura se me fue todo el amor porque como que por comentarios aquí caía en lo mismo.



 

Se supone que iba a ser una bilogía según la autora, pero en eso se quedó xD además, después de un tiempo la protagonista se me hizzo un poco tonta y... sí. Eso.






No tengo la MENOR IDEA ya sobre qué eran estos libros pero la palabra cliché sigue apareciendo en mi mente xD De esta autora me leí toda una saga (creo, no sé si sacó más) y si bien en su momento me gustó mucho, recapitulando no era más que una relación cualquiera con un drama super básico y si mal no recuerdo es lo mismo aquí: Chica buena, chico malo o que sea. Así que next. Vi que en Goodreads marca que son 3 libros, pero investigando sólo publico dos, por eso la dejo aquí.




Aquí hay un... problema. Esta bilogía sí la leí, es decir, sí leí el segundo libro, pero la verdad es que como que no pegó mucho en mí el pov de Lucas que me dejó medio indiferente, así que no hice reseña, pero esta bilogía sí la acabé. por eso no están las dos reseñas aquí.






Viendo los libros, creo que no acabé casi ningún libro de los que tengo en bilogías xD






Trilogías




La verdad es que ya ni siquiera recuerdo de qué iba estos libros, lo único que recuerdo es que se la pasaban en la cama el 70% del tiempo así que... meh, no.




 
En su momento, recuerdo que este libro me pareció entretenido, tanto que una persona llegó a la reseña haciendo spam sobre su propia reseña de este libro xD pero en su opinion el libro era un asco y recuerdo enojarme y dejarlo hasta ahí. Hasta que lo volví a leer y fue de "Pues creo que la persona no andaba errada" Es un cliché barato, así que mejor ahí muere.





Cuando leí este libro recuerdo que me gustó, pero no fue de mis libros favoritos en el año que lo leí. Lo que sí recuerdo es que todo mundo hablaba de él y que su segunda parte era increíble. No llegué ni siquiera a las 50 páginas del siguiente libro. Además del hecho de que hace unos meses vi una reseña de Un Beso En París que criticaba fuertemente a las personas apoyando el libro por su contenido, y al libro obviamente por el hate que carga contra todas las demás chicas a excepción de la protagonista. Hay body shaming y slut shaming de la protagonista hacia otros personajes, pero cuando ella lo hace está bien, y analizándolo de nuevo es cierto, así que mi poco aprecio por él se fue.




Creo que no hay necesidad de explicarlo. En su momento estos libros me impactaron y me atraparon, fue la primera vez que leí un libro erótico, pero la verdad es que después de leer más y expandir mi repertorio xD estos libros no valen la pena reseñar. Son mediocres. Fin.






No recuerdo absolutamente nada de esta trilogía. NADA, así que no vale la pena esforzarme xD Next






Este libro recuerdo que me gustó bastante. Es una comedia sobre una chica dándoselo con un chico intentando acostarse con él pero por suerte o lo que sea no lo hace... después resulta que es su profesor. Casual xD si bien me gustó la verdad no hice un esfuerzo por leer los siguientes, y dado que ya son varios años, es obvio que eso ya no va a suceder.





Recuerdo que cuando empecé el blogger, me daba miedo leer un libro y dar una opinión directa, así que intentaba dar la reseña suave, concentrándome en los puntos positivos de un libro por muy malo que fuera. Ese fue el caso de esta saga. No sólo me contuve, sino que además la autora me dejó un comentario (supongo que porque apenas empezaba y quería mostrarse social), pero siendo honesta ODIO, ¡ODIO ESTOS LIBROS CON TODO MI CORAZÓN! El tema me da lo mismo, cada quien puede hacer con su cuerpo lo que quiera en el ámbito sexual mientras no dañes a terceros, pero no tolero lo IMBÉCILES E IDIOTAS QUE SON LOS PROTAGONISTAS. Además del hecho de que la historia es sólo sexo sin nada de fondo así que no. Si pueden, no lo lean, es un asco igual que 50SDG.




El tema de este libro me gustó mucho, de hecho congenié muchísimo con la chica en su momento dado que parte de su vida es similar a situaciones personales, pero la verdad es que se me cruzaron más libros en el camino y para cuando quise retomar estos ya había perdido el interés. Además que me parece los demás se enfocan en diferentes personajes y ese estilo no me agrada mucho xD




En su momento me gustó este libro y de hecho planeaba leerme toda la trilogía, pero después de analizarla, teniendo un poco más de conocimiento no me gusta cómo maneja la parte latina en el libro. Si no es un delincuente es una persona pobre en EEUU que no tiene donde caerse muerta de hambre mientras la americana es la típica rica cuando ni al caso. Es casi ofensivo. Así que no, no planeo leer los demás.





Este primer libro me gustó bastante. Me dio risa en su momento y se me hizo padre ver el punto de vista de un hombre en una situación así, pero al verdad como que ya no quiero saber nada más de este protagonista xD





La autora de estos libros escribió una de mis sagas favoritas, la saga Lux, así que mientras estaba en la fiebre Armentrout decidí leerme estas dos partes, y si bien me gustaron la verdad es que igualmente no voy a leer los demás por lo mismo: Hay otros personajes y perdí el interés.








Sagas/Series


Lo mismo que con Pídeme lo que Quieras. Más o menos. Este universo la verdad me gusta bastante, las criaturas que se manejan así como la forma de los cazadores me parece genial, pero en sí en los libros no pasa mucho ni nada tan relevante así que no, no pienso seguir leyéndolos.




Un personaje que me gusta mucho por lo irreverente y divertida es Charlie, la protagonista de esta serie, pero después de atrasarme con tantos libros la verdad no creo que la retome. Soy muy mala con series tan largas.





Este es uno de mis libros favoritos POR SIEMPRE. Los personajes son bastante divertidos y se meten en las situaciones más ridículas, pero la segunda parte no  me pareció tan interesante, además de que el resto son de otros personajes, así que no, prefiero quedarme sólo con este.




Ya ni siquiera recuerdo de qué se tratan estos libros. No puedo perder el tiempo cuando tengo tanto por leer xD





Este creo que es el peor de los casos. La serie me llama la atención, incluso compré TODA LA SAGA en físico, pero la traducción del primer libro es tan tediosa y pesada que me desanimé por completo :(






Esta es una serie que cuando la empecé me gustó bastante, pero no sé porqué a la autora le dio por alargarla con 72132865 libros más y la verdad es que eso me quitó la emoción de leer los demás, aunque si bien esta es la saga con la que mejor congenié en el cambio de protagonistas por libro.




Cuando pones al tipo que te embarazó por encima de tu bebé, incluso si significa perderlo voluntariamente me parece que tienes un serio problema mental y no pienso gastar mi hígado en esta saga idiota.






Creo que no hay mucho qué decir. Tamlin fue arruinado. Feyra es tan perfecta que es odiosa y aún no puedo digerir a San Rhysand que sólo sufre en silencio, nop. Iba por muy buen camino, pero Sarah lo arruinó, como hace con todas sus sagas (Sí, leí Trono de Cristal y me pareció ridículo el partir sólo para quitar a Chaol de la ecuación porque no tienes neuronas para algo más)-




En fin. Como se puede ver, son bastantes las partes que ya no leeré, y como de hecho no me gusta ver las secciones incompletas, por lo que tal vez las mueva a otra sección de Incompletos para que deje de remorderme la consciencia xD




¿Cuáles son los libros que ya no van a leer? :D





7 Comentarios

  1. Coincido con muuuchos de tus libros y yo también los tengo olvidados por los siglos de los siglos y ya no creo que pase a más. Por cierto, Easy no es bilogia sino trilogia, hay un 3er libro que se llama Breakable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tan dificil agarrar ciertos libros después de que los dejaste por tanto tiempo :/

      Oh! No sabía. En seguida lo arreglo. Muchísimas gracias Ü



      Ten un muy bonito día y muchas gracias por pasarte por TSP!

      Eliminar
  2. ¡Alguien que me entiende con Colleen Hoover! Antes veía muchísimo sus libros por Blogger y redes sociales y tenía muchas ganas de leerlos, pero perdí el interés por ver tanto hype y ya no me apetece hacerlo (no obstante, mi madre tiene en su estantería Amor en verso, y a lo mejor me animo si no tengo nada que leer); tengo pendiente el de Un beso en París, y me alegra bajar mis expectativas porque no me ha gustado lo que has dicho sobre él (eso de body shaming y slut shaming me parece de todo menos bien), y Pushing the limits, ya que a mi madre le gustó mucho.

    De todos solo he leído Luz de Luna, que no me gustó mucho (de hecho creo que le di una o dos estrellas en Goodreads) y el primero de ACOTAR que me pareció una maravilla *^*

    Espero que los libros que sí leas en 2019 sean de tu agrado ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí? No veía el nombre de la autora hasta en la sopa porque era imposible, que si no xD

      Espero no haber arruinado alguna lectura para ti :(

      Ni a mí me gustó Luz de Luna, pero ya compré todos los libros. Peor decisión DE LA VIDA xD y sí, coincido contigo, ACOTAR es increíble, fue de mis lecturas favoritas en el año que lo leí, pero a partir de ACOMAF como que las cosas empezaron a decaer :/

      Igualmente, Sharisse! Espero tengas un año lleno sólo de increíbles lecturas!


      Un besote y muchas gracias por pasarte por TSP! :)

      Eliminar
  3. Tuve una compañera de trabajo que se leyó todos esos libritos ericones jejejeje la verdad es que nunca me llamaron la atención por completo.
    -Zaybet

    ResponderEliminar
  4. A mi también me molesta bastante que Sarah convierta en "malos" a algunos pretendientes para que el lector sienta más afinidad por el nuevo chico. Es como "Por favor, déjame elegir a mi a quien quiero. Y te juro que no odiaré a la prota por no escoger al que a mi me gusta."

    Pero igual me sigo leyendo todos sus libros x)

    ResponderEliminar