Novedad: Hola, Universo y Cuentos Para Niños...


Ficha Técnica
Nombre: Hola, Universo (Autoconclusivo)
Autor/a: Erin Entrada Kelly
Páginas: 256
Editorial: Océano
Precio: $275.00 MXN
ISBN: 9786075278599


Sinopsis

Novela ganadora del premio Newbery Medal

Inicia el verano y no pinta ser para nada divertido. Virgil Salinas ha llegado a casa más decaído de lo normal y su abuela se ha dado cuenta. A Valencia Somerset, por mucho que lo intente, la pesadilla la mantiene despierta durante gran parte de la noche sean vacaciones o días de escuela. Kaori Takana podría emprender el trabajo perfecto como vidente: ella dice leer la buena fortuna.

Estos chicos no son del todo amigos entre sí. Lo único que tienen en común es que asisten a la misma secundaria, y que son vecinos de Chet Bullens, el abusón de la escuela; cuyo anhelo más grande es ser como su padre, que le ha enseñado que el respeto se manifiesta de dos formas: con miedo o admiración. A veces, ambas. Así, se ha convertido en el dolor de cabeza de muchos.

En un solo día, sus vidas se cruzarán inevitablemente gracias a la broma pesada que Chet decide jugarle a Virgil. Con extrañas coincidencias es como si los protagonistas se conectarán de forma mística. ¿Será el Universo el que les revelará su héroe interno para enfrentar la mayor de las adversidades que aqueja a cada uno?

«Los videntes se especializan en el futuro, pero no me importa mucho el futuro. Lo que me preocupa es el presente, el aquí y ahora. Y ahora mismo, me hace mucha falta dormir.»









Ficha Técnica
Nombre: Cuentos para niños que sueñan con cambiar el mundo
Autor/a: G. L.Marvel
Páginas: 160
Editorial: Océano
Precio: $245.00 MXN
ISBN: 9788417128531


Sinopsis

«Uno debe dedicarse a lo que le llene, inspire e interese, y cuando más sabes de algo más te diviertes.»
Pedro Duque

¿Qué tienen en común los niños que cambian el mundo? A veces nada. ¡A veces incluso los separan más de quinientos años de distancia! Pero eso no les ha impedido ser la inspiración para futuras generaciones. Mozart inspiró a Beethoven, Gandhi a Martin Luther King. En estas páginas, encontrarás cincuenta pequeñas biografías de niños que cambiaron el mundo.

Cada relato es una inspiradora lección que destrozará las creencias sobre de las limitaciones por las condiciones de vida o físicas con las que cuentan estos niños. Para los protagonistas de este libro las ideas son tan poderosas que logran romper esquemas, estereotipos e ideologías tan erróneas que no importa si ellas les merecen o no la aceptación de los demás. Curiosamente, la mayoría no ha sido consciente de la importancia de sus actos: un niño logró salvar la vida de 3000 personas mientras que otro le mostró al mundo qué hay en lo profundo del mar. Ellos no imaginaron que en alguna otra parte del mundo hay alguien que tiene las mismas inquietudes y constantemente se está preguntando “¿Y por qué no?”.

«Haz de tu vida un sueño, y de tu sueño una realidad.»
Antoine de Saint-Exupéry

Son cincuenta niños entre los que hay pintores, músicos, defensores de los derechos humanos, deportistas, escritores, científicos o políticos que no se quedaron con las ganas de imaginar, de experimentar y de hacerlo las veces que fuera necesario. Todos ellos no desistieron, ni desistirán, hasta contagiar a más niños en el mundo con sus sueños.

¿Estás listo para ser el nuevo Einstein?

#CuentosParaNiñosQueSueñanConCambiarElMundo













0 Comentarios