Friday of Music: Boy With Luv - BTS ft Halsey


¡BELLAS PERSONAS QUE VEN QUE VOY Y VENGO Y AUN DAN CLIC! xD


¡FELIZ VIERNES!


Por supuesto...

¡¡¡Viernes de Música!!!!


El día de hoy con nada más y nada menos que el video de una canción del grupo que es mi mayor debilidad :D BTS, quienes recientemente lanzaron su nuevo album Map Of The Soul: Persona y que ¡ME ENCANTA!. Sobre todo su canción titular, en la cual hacen una colaboración con Halsey, que si llegaran a no ubicar, canta la canción principal de Blanca Nieves y el Cazador además de Without Me.




¿Les gustó o llamó la atención?


Aparte del hecho de que es una canción super catchy, la letra se me hace súper tierna y el coro bastante pegajoso :3

Si deseas checar su nuevo disco, lo puedes hacer directamente en Spotify AQUÍ. Tal vez encuentres una canción que se adapte a tus gustos musicales :D No seas prejuiciosa/o y te darás cuenta que tienen canciones para todos los gustos, desde los más dulces hasta los más salvajes.

¿Alguna vez has escuchado de ellos? Si es así, ¿cuál es tu canción favorita/que más recuerdes? En mi caso Blood, Sweet & Tears, ya que fue la canción con la que los descubrí y Serendipity, ya que es simplemente hermosa y guarda un recuerdo muy especial para mí.








Ahora, haciendo un poco de lado el título de la entrada, me gustaría expresar el por qué no he estado presente en el blog este último mes, y es el hecho de que si bien no se debe a una bloqueo lector (Gracias a Dios xD), sí se debe a que no me encuentro en el mejor estado ni mental ni físico. Me he enfrentado a situaciones emocionales un poco traumáticas que me han dejado un poco sin ganas de nada y en últimos días he tenido problemas físicos que me han impedido desenvolverme como me gustaría, por ende, andar cerca de una computadora ya que la posición me resulta incómoda, pero espero pronto poder recuperarme y regresar con reseñas y/o entradas random que tal vez entretengan a alguien.

Ahora sí, habiendo aclarado todo...


¡TENGAN MUY BUEN FIN DE SEMANA!


Ya sea que se vayan de vacaciones o simplemente la pasen en casa, tengan un buen tiempo familiar/con amigos y recuerden, sean responsables. Si toman, NO MANEJEN. Sus vidas no son las únicas en riesgo, sino las de personas inocentes que tal vez estaban en el momento y lugar equivocado.




¡FELIZ VIERNES!











1 Comentarios

  1. Llegue a Bangtan por BST allá en el 2016. AMO BWL... Es genial tu entrada.
    Bienvenida de vuelta?
    Saludos!

    ResponderEliminar