Reseñas por Tomo Único

Ugly Love

Un Cuento Oscuro

¿Y si quedamos como amigos?

Yo Antes de Ti

2 Comentarios

1. Hey hola! eh estado leyendo algunas de tus reseñas y me parecen geniales
    Iré al punto. Pronto cumpliré 15 años, y de regalo mi papá me va a llevar a la FIL a comprar libros, y me gustaría que me recomendaras algunos, que me dijeras cuales son tus favoritos, si no es mucho pedir <3 thanks! :´3

1. Hola, Darcy!

Muchas gracias por visitar TSP

¡Por supuesto que te puedo recomendar libros!, pero el problema es que no sé qué genero te gusta; si los quieres de ficción, épicos, románticos, de fantasía, etc, ya que son un montón xD pero por lo mientras te puedo recomendar la trilogía Hija de Humo y Hueso, la reseña del primer libro aquí no la tengo, pero te puedo asegurar que vale muchísimo la pena, está muy padre :) Ángeles Caídos, que es apocalíptico, Delirium, que es una distopía de un mundo sin amor, Eleanor & Park, que es de romance, Enclave, que es otro libro post apocalípctico, la saga Lux, que empieza con Obsidian, Onyx, Opal y aun faltan por publicar en español Origin y Opposition, aunque con esa saga tengo un pero: está traducida al castellano y hay frases medio incomprensibles para el español latino :/ pero Daemon vale totalmente la pena <3 también las trilogías de Los Juegos del Hambre y Divergente, a pesar de que dicen que ahora los leen sólo para sentirse populares, pero la verdad es que están muy padres, te los recomiendo por el mensaje que tienen, o no sé si ya los hayas leído y también creo que podrían gustarte ¿Y si quedamos como Amigos?, Amor y Otras Palabras Extrañas y El Club de los Corazones Solitarios, y uno del género adulto, que en lo personal a mí me encantó por su mensaje y personajes, que es Yo Antes de Ti de Jojo Myes, ese libro está muy bueno, también :) No conozco exactamente tus gustos, pero de los que yo te puedo recomendar serían esos, a ver si te gustan :)

Y por supuesto, si te llama alguno la atención y lo lees, me gustaría saber qué te pareció :D

Un besote!

Scarlett